Servicios

Porque la Belleza no tiene horarios

Packs para novias y eventos especiales

Puedes contratar varios de nuestros servicios para bodas o eventos especiales. Ofrecemos desde pruebas de novia, ofertas para damas de honor e invitados, hasta fotógrafo profesional. Para que no tengas que buscar varios proveedores.

Maquillaje profesional

Te ofrecemos una amplia variedad de estilos con nuestro servicio de maquillaje. Abarca desde el maquillaje social hasta el maquillaje artístico, estamos orientados a profesionales y particulares según las necesidades específicas de cada uno.

Servicios de peluquería premium

Para particulares y profesionales. Orientado a mujeres con poco tiempo para desplazarse y que quieran optimizar su tiempo acudiendo a nuestro servicio premium BEAUTY NON STOP, sin necesidad de adaptarse al horario de la peluquería tradicional. Porque la belleza no tiene horarios.

Desarrollo integral de la mujer

Sabemos que una mujer tiene que sentirse guapa de pies a cabeza, por eso ofrecemos el servicio de asesoría de imagen y estilismo, muy útil para personas que no están seguras del tipo de ropa que le sienta mejor por su morfología, sin dejar atrás su propia personalidad. O simplemente, adquirir complementos para algún evento que requiera vestimenta especial. No sólo te ofrecemos los servicios o productos, sino que te ayudamos a sacarles el mejor partido con nuestros talleres y eventos.