La primavera el look altera para FHM. Hair & Makeup by Leslie Febles

La primavera el look altera para FHM. Hair & Makeup by Leslie Febles

Hace unos días tuvimos el enorme placer de trabajar con un equipo maravilloso formado por el modelo Ángel Lara, el fotógrafo Hijomía y la estilista Miriam Bohingas, en una sesión de moda realizada para el número de marzo de la revista FHM. Pasamos un día inolvidable recorriendo los hoteles más chic de Madrid con una atención impecable.

Para el pelo, utilizamos distintos estilos de peinado con Ángel, entre ellos un tupé, al que ya está acostumbrado con su estilo personal, que le hace aún más joven de lo que es. Después le dimos un estilo marcado, muy «caballero inglés», para contrastar con los anteriores. Sus bellas facciones, su piel cuidada y su look desenfadado hicieron que los retoques de maquillaje fueran mínimos.

20160215_130117[1]

Dentro de una de las dos revistas que conforman FHM del mes de marzo, podéis encontrar una sesión en la cadena de hoteles Room Mate (Alicia, Laura y Óscar), que se han convertido en el perfecto escenario para mostrar la frescura que llega con el cambio de temperaturas. Estos outfits invitan a salir, a disfrutar cómodamente sin renunciar al estilo y al revuelo hormonal generalizado.

Las marcas con las que hemos colaborado para vestir a nuestros modelos son Pepe Jeans London, Macson, Antony Morato, H&M, Forecast, Levi’s, Denim & Supply Ralph Lauren y Springfield.

Aquí el making of:

 

leslie

2 Comments

  • I love your webpage. How does someone stay updated on your latest articles?

    mayo 18, 2016 at 2:00 am

Post a Comment